Elotes Mexicanos – Así como los prepara el Elotero

Elotes Mexicanos – Así como los prepara el Elotero

Me canse de esperar a el señor de los elotes! Donde yo vivo el señor de los elotes pasa muy de vez en cuando. El otro día me pareció escuchar la corneta y salí, casi volando… falsa alarma, no era el! Si él hubiera sabido las ganas que tenia de poder comprar mi elote. 🙂 Pues bueno, decidí no quedarme con el antojo y que me voy a comprar todo lo necesario para calmar mi antojo. Quizás muchos ya tienen idea como preparar estos elotes Mexicanos. Por si acaso, aquí les dejo este paso-a-paso de como preparo este antojo.

Ingredientes

  • 
Elotes
  • Una pizca de sal (opcional)
  • Mayonesa
  • Queso Cotija – desmoronado

  • Chile cayenne en polvo

  • Limon

  • Palitos de madera

Limpia y enjuaga los elotes. En una olla grande, pon a hervir con suficiente agua y agrega una pizca de sal. Ahora solo deja que se cocinen aproximadamente 20 minutos o hasta que esté tiernos.

Cuando estén cocidos, saca los elotes que vayas a preparar con una pinza.

Unta mayonesa al gusto, agrega mucho pero mucho queso y chile en polvo al gusto. Por ultimo agregale jugo de limón encima.

Y así de fácil puedes preparar estos deliciosos elotes al estilo Mexicano en casa! Animate y prepara la receta y cuéntame que te pareció! Son tan ricos que vale la pena prepararlos! 🙂

¿Quieres compartir esta receta con tus amigos? Simplemente haz click en cualquiera de los botones para compartir con Facebook, Pinterest, Twitter, etc!

-Vero


Vero

¡Hola, soy Vero! Mexicana viviendo en el sur de California. Aqui en verohoy.com encontrarás recetas, manualidades y tips de belleza que son super rapidos, fáciles, económicas y sobre todo, divertidas. Tambien me puedes buscar en Youtube como Vero Hoy. Gracias por visitar mi blog!

No comentarios

Deja un comentario