DIY Transforma tu Camiseta en una Linda Blusa

DIY Transforma tu Camiseta en una Linda Blusa

Hola, espero que se encuentren muy bien. Ya por fin le quite el polvo a mi máquina de coser, después de tanto tiempo de no compartir ningún proyecto de costura. Ya era hora! 🤗 Hoy les quiero mostrar cómo convertir una camiseta común y corriente en una linda blusa, solo agregando un poco de encaje. La tela de estas camisetas me gusta por ser fresca y nos ayuda a soportar el intenso calor que ya se acerca aquí en California. 🌞

Materiales:

  • camiseta
  • encaje lo suficiente
  • tijeras
  • alfileres
  • cinta métrica
  • máquina de coser

Paso a paso:

Casi siempre este tipo de camisetas vienen un poco largas. Así que recortamos lo que sea necesario.

Ahora vamos a plisar el encaje. Puedes coser a mano o a máquina. Jala el hilo lentamente, tratando que no quede demasiado plisado.

Ya que tenemos nuestro encaje plisado, lo clavamos con alfileres a la camiseta al revés.

Lo único que tenemos que hacer ahora es coser el encaje a la camiseta.

Así de fácil podemos convertir una camiseta en una bonita blusa!

¿Quieres compartir este DIY con tus amigos? Simplemente haz click en cualquiera de los botones a la izquierda para compartir con Facebook, Pinterest, Twitter, etc!

-Vero

Vero

¡Hola, soy Vero! Mexicana viviendo en el sur de California. Aqui en verohoy.com encontrarás recetas, manualidades y tips de belleza que son super rapidos, fáciles, económicas y sobre todo, divertidas. Tambien me puedes buscar en Youtube como Vero Hoy. Gracias por visitar mi blog!

No comentarios

Deja un comentario