Algunos Beneficios de Tomar Vinagre de Sidra de Manzana

vinagre featured

Algunos Beneficios de Tomar Vinagre de Sidra de Manzana

Hola! Espero que todos se encuentren de maravilla. Hoy les quiero compartir algunos beneficios que tiene el Vinagre de Sidra de Manzana (Apple Cider Vinegar). Desde hace algún tiempo lo estoy tomando, bueno algunos días se me olvida y la verdad no es nada rico, pero por los benéficos vale la pena tomarlo. 😜

¿Cómo se debe tomar?

Diluye una cucharada de Vinagre de Manzana orgánico en medio vaso con agua (nunca tomar sin diluir). Lo puedes tomar en ayunas o 30-minutos antes de alguna comida para mejorar la digestión.

Para aprovechar los beneficios del vinagre de sidra de manzana al máximo, lo mejor es utilizar la versión cruda, orgánica, sin preservativos y sin pasteurizar que contenga “la madre” (the Mother). La madre, es una sustancia que se acumula al fondo, la cual contiene las bacterias beneficiosas y enzimas. Esta es la prueba de que el producto está “vivo” y por eso debemos agitarlo bien antes de consumirlo.

Algunos Beneficios

      1) Para la diabetes, ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.
      2) Disminuye el colesterol malo.
      3) Disminuye la presión arterial.
      4) Promueve la pérdida de peso.
      5) Ayuda a la desintoxicación natural de tu cuerpo.
      6) Mejora la digestión.
      7) Diurético natural, ayuda a eliminar la retención de líquidos.
      8) Combate asma y alergias.
      9) Tiene propiedades antisépticas para infecciones o bacterias.
      10) Para la belleza, el vinagre de manzana es un excelente tónico facial. Este también ayuda a combatir el acné, las manchas y a mantener una piel saludable. Para preparar el tónico, diluye una cucharadita de vinagre con dos de agua. Aplica por todo el rostro con un algodón después de tú rutina de limpieza.
      11) Dá brillo al cabello y previene la caspa, si lo usas como último enjuague después de lavarte el cabello.

El Vinagre de Sidra de Manzana tiene muchos otros beneficios. Aquí solo les dejo algunos que me llamaron la atención, después agrego otros mas. En los comentarios cuéntame cómo tu lo usas.

¿Quieres compartir esta información con tus amigos? Simplemente haga click en cualquiera de los botones de abajo para compartir en Facebook, Pinterest, Twitter, etc!

-Vero

Vero

¡Hola, soy Vero! Mexicana viviendo en el sur de California. Aqui en verohoy.com encontrarás recetas, manualidades y tips de belleza que son super rapidos, fáciles, económicas y sobre todo, divertidas. Tambien me puedes buscar en Youtube como Vero Hoy. Gracias por visitar mi blog!

No comentarios

Deja un comentario