Cómo Preparar Plátanos Fritos para el Postre

Cómo Preparar Plátanos Fritos para el Postre

Hola! Hoy les quiero compartir la receta de un postre muy sencillo de preparar, unos ricos plátanos fritos. Recuerdo que desde pequeña me encantaban los plátanos fritos, casi siempre le pedía a mi mamá que los preparara. Me encantaba el olor a plátanos fritos por las tardes. 😌

Aquí te comparto dos opciones de como puedes preparar unos ricos plátanos fritos. Puede ser con canela y azúcar o con leche condensada. Las dos opciones nos gusta mucho aquí en casa. Espero les guste a ustedes también.

Ingredientes:

  • Plátano Macho
  • Leche condensada al gusto
  • Aceite para freír
  • Azúcar y canela

Preparación

Cortar los plátanos en piezas delgadas.

En un sartén ponemos el aceite a fuego medio-alto y espera a que se caliente. Colocamos las rebanas en el sartén y lo dejamos que se doren por los dos lados.

Sacamos los plátanos del aceite y colocamos en un plato con toallas de papel para quitar el exceso de aceite.

Servir estos riquísimos plátanos fritos con leche condensada o con azúcar y canela. 😘

¡Listo! Tenemos nuestro postre terminado y ahora a deleitar nuestro paladar con estos ricos plátanos fritos. 🙂

¿Quieres compartir esta receta con tus amigos? Simplemente haz click en cualquiera de los botones para compartir con Facebook, Pinterest, Twitter, etc!

-Vero

Vero

¡Hola, soy Vero! Mexicana viviendo en el sur de California. Aqui en verohoy.com encontrarás recetas, manualidades y tips de belleza que son super rapidos, fáciles, económicas y sobre todo, divertidas. Tambien me puedes buscar en Youtube como Vero Hoy. Gracias por visitar mi blog!

No comentarios

Deja un comentario