Tortugas de Chocolate Rellenas de Leche Condensada
Este post es patrocinado por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las expresiones y comentarios son míos.
#CollectiveBias #BakeHolidayGoodness
Te gusta el chocolate? Las Chispas de Chocolate NESTLÉ® TOLL HOUSE® Semi-Sweet Chocolate Morsels, te inspiran a la hora de preparar algo dulce y con amor, para nuestros seres queridos estos días de Navidad. Por eso hoy, les quiero compartir está fácil y deliciosa receta de Tortugas de Chocolate NESTLÉ® TOLL HOUSE® con leche condensada.
Estas tortugas normalmente las venden rellenas de caramelo, y el otro día mi hija y yo decidimos prepararlas rellenas de leche condensada. Les quiero ser honesta, la verdad me gustaron más con la leche condensada que con caramelo. Bueno, yo creo que a todos nos gusta la leche condensada. 🙂
Esta es una receta para compartir en familia y crear bonitos recuerdos, mientras platicamos y preparamos un rico postre de chocolate. Ahora que estamos en temporada de fiestas y que tenemos muchas reuniones familiares, seria una buena idea llevar unas tortugas de chocolate de regalo. ¿No crees?
Todos los ingredientes para preparar las tortugas los he comprado en Walmart. Las chispas de chocolate NESTLÉ® TOLL HOUSE® Semi-Sweet Morsels lo encuentras en el pasillo de ‘Baking’ o en el pasillo de productos Hispanos.
Prepara estas tortugas de chocolate con productos NESTLÉ®, para que todos disfruten de un rico postre esta Navidad!
Ingredientes
- 2 Tazas NESTLÉ® TOLL HOUSE® Semi-Sweet Morsels
- NESTLÉ® TOLL HOUSE® Holiday Morsels Red and Green
- 2 Tazas de nuez
- Leche Condensada
- Papel encerado
- Manga pastelera o bolsa de plástico
Ponemos a derretir el chocolate a baño maría o en microondas. Yo prefiero derretirlo a baño maria. Para eso solo tenemos que poner a fuego medio una olla con agua, ponemos un bowl resistente a lo caliente y añadimos el chocolate. Cuando empiece a derretirse, revolvemos con una cuchara hasta que este completamente derretido y suave.
Ahora que el chocolate ya esta derretido, lo pondremos en una bolsa y cortamos la puntita con la tijera.
En el papel encerado formamos círculos de chocolate. Inmediatamente colocamos las cinco nueces para imitar la forma de una tortuga.
Justo en el centro de cada tortuga le ponemos un poquito de la lechera y lo metemos al congelador por 10 minutos.
Saca la charola del congelador y agrega más chocolate para cubrir totalmente la leche condensada. Si el chocolate derretido se endurece mientras esperamos que las tortugas se enfríen, solamente vuelve a ponerlo a baño maría.
Agrega un toque navideño con las chispas de chocolate de colores ‘NESTLÉ® TOLL HOUSE® Holiday Morsels Red and Green.’ ¿Que bonito verdad?
Mete al congelador por otros 10 minutos o hasta que el chocolate se haya endurecido completamente.
Listo! Así de fácil podemos preparar nosotros mismos unas ricas tortugas de chocolate. ? Las que te sobren las puedes guardar en un recipiente con tapa en el refrigerador.
¿Busca más inspiración y recetas? ¡Visita el centro social de Nestlé para más ideas deliciosas! También puedes visitar el “Nestlé Flavorful Moments Pinterest Board” aquí.
Además, Nestlé te ofrece una gran variedad de productos para tus recetas esta Navidad. Como “NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk“, “NESTLÉ® TOLL HOUSE® Brownies & More Baking Mix with Butterfinger Morsels” y tambien “NESTLÉ® TOLL HOUSE® Holiday Chocolate Chip Cookie Dough.”
¿Quieres compartir este DIY con tus amigos? Simplemente haga click en cualquiera de los botones de abajo para compartir en Facebook, Pinterest, Twitter, etc!
-Vero-
-0 Comment-