Mascarilla de Sábila y Miel para los Granitos de la Cara
Hola! Gracias por visitar mi blog. En esta ocasión les tengo una excelente mascarilla para combatir los molestos granitos de la cara.
Solo necesitamos dos ingredientes para preparar esta mascarilla. Estoy segura que en el patio de tu casa puedes encontrar un penca de sábila y en la cocina seguro ya tenemos miel. Así que no necesitamos gastar. Ambos ingredientes son ideales para prevenir la formación de nuevos granos y para combatir las impurezas ya existentes. Además, consigue reducir la grasa de la piel sin deshidratarla ni resecarla.
Ingredientes
- Penca de sábila o aloe vera
- 1 cucharada de miel
Preparación:
Para preparar esta mascarilla, saca el gel transparente de la sábila con una cuchara y échalo en un tazón limpio.
Mezcla con la cucharada de miel hasta formar una pasta homogénea.
Aplicación
Limpia la piel del rostro para retirar cualquier residuo o resto de maquillaje. Aplica la mezcla sobre tu rostro y asegurando de cubrir cada granito. Lo puedes aplicar con ayuda de una brocha o de tus dedos limpios.
Deja actuar durante 30 minutos. Después de ese tiempo, retira con agua tibia o fría. Puedes repetir el tratamiento cada 2 días. ??
¿Quieres compartir este DIY? Simplemente haz click en cualquiera de los botones para compartir con Facebook, Pinterest, Twitter, etc!
-Vero
-0 Comment-