Cómo Hacer un Puff de Piso – paso a paso
Cuantas veces no has visto en la tienda, estos bonitos y cómodos puffs? Susan mi hija, cada que vamos a Target, quiere comprar un puff, pero la verdad, pagar mas de $100 dólares… como que no. Están un poco caros. ?
Mi hermana sabe que me encanta hacer manualidades, así que el otro día me trajo un montón de relleno de algodón sintético. Y dijo, “Ten, a ver que haces con esto. Unos peluches aunque sea!” ? Fue entonces cuando dije “Ahora es cuando Vero, tenemos que hacer la silla de peluche!”
Es importante que utilices tela gruesa, pero el diseño es totalmente a tu gusto. El tamaño puede ser del que tu quieras. El mío mide 23″ de ancho y 22″ de largo (un poco grande.) Si te animas hacer uno, recuerda que entre mas grande, mas relleno vamos a necesitar. Bueno, menos blablabla y vamos con el paso-a-paso para aprender como hacer un puff sin gastar una fortuna.
Materiales
- Maquina de coser
- 6 pedazos de tela (de tu elección)
- Alfileres
- Pegamento o hilos y aguja
- Relleno
Procedimiento
Comienza cortando los 6 pedazos de tela del mismo tamaño. Recuerda que entre mas grande tu puff, mas relleno ocuparemos.
Forma una cruz, asi como se ve en la foto. Ahora junta los extremos de la tela con alfileres. Comienza a coser las piezas entre sí formando el cubo. Así como hacíamos los cubos en la escuela.
Deja una abertura en uno de los lados para poder rellenar el cojín. Da vuelta a la tela y comienza a rellenar.
Cuando lo hayas rellenado por completo, cierra la abertura que dejaste. Y aquí puedes utilizar el pegamento o coser a mano. Yo decidí hacer las dos cosas por si acaso. 🙂
Listo! Así de fácil. Sin duda alguna vale la pena hacer un sillón Puff.
¿Quieres compartir este DIY con tus amigos? Simplemente haz click en cualquiera de los botones a la izquierda para compartir con Facebook, Pinterest, Twitter, etc!
-Vero
-1 Comment-
Muy lindo, justo quería ver de hacerme uno. Gracias Vero!